Ultima ratio

Lo doloroso que es volver a verte,
por aún sentir algo de nuestro amor;
por aún no poder mirarte a los ojos y de tu esencia huir por los rincones,
bajo la mirada atenta de las estrellas,
sobre la mojada hierba por la lluvia lloras y tus lágrimas son luceros,
siendo cada una un pequeño deseo,
tus brazos son unas cadenas que ahogan a mi roto corazón,
mientras mi alma arde en el infierno
de no sentir tus besos ni tus caricias,
de estar tan solo y deprimido en este infierno,
en el que cada segundo que pasé contigo
se convierte en una hora de dolor en el fuego eterno,
que arde mi corazón entre tus recuerdos,
lo que de verdad más me duele,
es pensar que en algún momento podías llegar a amarme,
y sentir por mí lo que mis sentimientos gritaban por ti
un amor puro, fiel y verdadero, que no tuviera fin.

https://leyendasypoemasolvidados.blogspot.com.es/2016/03/ultima-ratio.html

3 comentarios sobre “Ultima ratio

Responder

