Poesía desnuda

Me preguntas a mí qué es poesía,
cómo puedo escribir lo que está en mi cuaderno,
pero el mago de ese truco no soy yo,
tú eres la que enerva mi sangre;
la que altera mis sentimientos,
la lujuria que enciende mi llama interior,
el mechero con el que prendo esta droga verde,
esa droga que son tus ojos,
que sin llamarte María, enganchas tanto como ella;
nunca he sido bueno con las metáforas,
pero si me sigues acariciando la espalda,
como cada vez que vamos a la playa,
no voy a poder evitar encenderte,
y fumar con mis labios cada centímetro de tu cuerpo,
poesía es tu cuerpo sin más ropa que mis dedos y mis labios,
es la droga que me hace dedicarte este poema,
para que con un susurro me digas al oído,
tu eres mi poeta y yo soy tu musa.
IMG_20170806_212246_734
Diodoro Mateo 
Un comentario sobre “Poesía desnuda

Responder

