Una noche y unos besos

Ya son las cinco de la mañana, al menos veré amanecer;
nunca pensé que tendría esa noche contigo,
que acabaría así;
al menos ahora puedo pensar,
no tengo en la cabeza la continua necesidad de besarla,
sabes qué, tan solo eso ha rondado mi mente esta noche;
salí para un café y leer un poco, nada más;
pero tuviste que llegar y cambiar mis planes,
te sentaste en mi mesa, junto a mi amigo;
el que te presentó,
y en esa fracción de segundo, 
desde que cierro el libro hasta que te miro…
me dejaste sin palabras,
te quedaste mirándome fijamente a los ojos,
no preguntaste por mi nombre, ya lo sabías;
y en esos segundos que nuestros ojos se cruzaron, 
ambos supimos que acabaríamos con alguna droga…
y muy poca ropa,
era imposible volver al libro,
ninguna historia jamás escrita levantaba tu intriga,
por un momento hubiera deseado que estuviéramos solos,
saciar la intriga de saber quién eres,
que intenciones escondes tras esa mirada,
pero no dijiste absolutamente nada,
tan solo te sentaste y me observaste,
solo me reclamaste cuando ya nos íbamos,
“Me gusta como escribes, quiero pasar un rato más contigo”
y de ahí en adelante tan solo sé,
que en mi vida me he reído tanto,
me sacabas una sonrisa con cada palabra tuya,
una, dos, tres… las horas fueron pasando como las copas;
y así es como acabamos los dos en una playa escondida,
a las tantas de la mañana sin más ganas que besarnos,
y ahora me arrepiento de haberte besado tanto,
y tan pocas veces haber besado tus labios;
pero el alcohol y la juventud no son buenas compañeras,
nos hacen cometer locuras, 
como acabar medio desnudos en la orilla,
con nuestra poca ropa mojada, y no por el mar;
sin más diálogo que un par de susurros al oído,
en los que te dedicaba este poema, 
mientras tu me regalabas, una noche y unos besos.
20170716225339_IMG_1423.JPG

Diodoro Mateo

4 comentarios sobre “Una noche y unos besos

Responder

