Lo que el mar se lleva… nunca vuelve

Me gustaría pensar que te he olvidado,
que mis besos tienen otros labios,
y mis versos otros oídos,
pero la unica verdad es que estoy solo,
con un cigarrillo en mi mano,
olvidarte es más difícil de lo que esperaba,
y no es por alardear, pero he olvidado a demasiadas;
contigo hasta cuando duermo pienso en ti,
no intentar dormir es una tortura,
no lo dudes llevo días sin dormir,
pero es más llevadero, que soñar lo imposible;
a veces me gustaría poder follar sin sentimientos,
poder dejar esa noche en un cajón sin recordarte,
¡Nunca jamás! 
pero desde que escribo poesía es difícil olvidar,
las noches contigo pesan demasiado en mi memoria,
y las noches sin ti… ni siquiera quiero vivir,
he quemado mis libreta, los versos que nunca se leerán;
ese dolor y esa angustia, 
tan solo en mi corazón morarán,
me has hecho aborrecer hasta el sexo,
ninguna me despierta, como lo hiciste tú;
y así es como acabé tras nuestro amor,
con más alcohol en vena que sangre,
con tardes frente a la orilla escribiendo al mar,
que dicen que lo que se lleva nunca vuelve,
a ver si así hunde lo que aún siento por ti.

20170718135415_IMG_1563Diodoro Mateo

Un comentario sobre “Lo que el mar se lleva… nunca vuelve

Responder

