Unos versos y una cámara

Me gusta cerrar lo ojos y pensar en ti,
imaginar que el aire trae tu perfume,
que cada nota que deja caer el viento
intenta imitar tu dulce voz,
son palabras tan bellas para no explicar nada,
eso es lo que existe entre nosotros,
una nada que nos separa,
te dejas engañar por mis palabras,
una bella lírica y unos sentimientos puros,
un amor entre dos jóvenes,
te leí un poema y en tus ojos quedó plasmado,
quedamos una tarde, una sesión de fotos acordamos;
y me recibiste en tu casa, desnuda bajo el albornoz;
querías plasmar la sensualidad de mis versos
en mis dedos sobre tu desnudo cuerpo,
olvidamos las fotos y pasamos a jugar a la ruleta,
yo jugaba con tu cuerpo, y tú con mis sentimientos;
“Esto es poesía”, me robaste ese verso;
para justificar nuestro acto de lujuria,
dejamos de lado todo, 
el poco tiempo que nos conocíamos,
nuestras ganas de ser amigos,
solo la juventud nos haría cometer tal locura,
querías una sesión intensa, 
las marcas de tus uñas sobre mi piel lo demuestran,
me dejé la cámara y la camisa en el salón,
junto con tu ropa interior,
bajo tus sábanas cualquier prenda sobraba,
tan solo necesitaba un poema, 
tú espalda era el lienzo, y mis dedos; el pincel.

20170717_013340Diodoro Mateo

Responder

