Mi primer tatuaje, será tuyo

¿Sabes cuál es la droga de un poeta?
una pregunta sin respuesta definida,
sin más contenido que el que queramos darle,
para mí mi droga son tus labios,
cada palabra que sale de tu boca 
hace que olvide todos mis problemas,
si supieras la sensación que siento,
cuando cierro los ojos y empiezo a pensar
que tal vez, y solo tal vez; 
ese sueño que lleva tu nombre,
decide un día que nuestros mejores recuerdos se harán en tu cama, 
si tan solo con mis palabras pudiera enamorar
un corazón como el tuyo,
escribiría cada letra de mis versos en mi piel,
para que cada mañana al despertarte,
lo primero que veas sea mi cuerpo desnudo
tatuado con nuestro amor,
si con mis besos, mis poemas y mis ojos;
pudiese escribir la más bella carta de amor,
sería una que te hiciera llorar al leer 
mis sentimientos mientras te recito al oído,
que la droga de este poeta, tiene tu nombre.

IMG_20170715_003039_442

Diodoro Mateo

Responder

