13 notas malditas a una marginada

Esta tarde pensé en escribirte una canción,
en dejar que las letras recuerden nuestro amor,
pero se me hizo difícil plasmar los recuerdos,
ya no sabía cuales eran ciertos 
y cuales delirios de mi insana mente,
a veces la depresión no es más que la muestra
de que nos hemos hecho adictos al dolor,
y necesitamos sufrir de vez en cuando para sentirnos vivos,
necesitamos de vez en cuando suicidarnos,
cada uno a su manera,
con sexo en una cama desconocida,
con un porro tirados en la playa viendo anochecer,
con el sonido de un cristal roto,
al fragmentarse nuestro corazón,
a veces suena esta canción en mi mente
mientras lloro en una esquina de mi cama,
buscando el más mínimo fallo
para saltar al vacío,
intentando encontrar una excusa 
para justificar por qué somos  diferentes,
te enamoraste de los versos de una poeta
que te llamaba chica desastre,
yo me enamoré de las letras de un poeta
que me llamaba suicida de corazón,
nunca supe decir ¡basta! 
al enamorarme de otros ojos,
siempre pensaba que sería el verdadero,
el amor que no me fallaría,
fui un ciego por no ver, que tan solo quería sexo;
que esa dama disfrazada, no buscaba amarme;
del amor que nace de la amistad es difícil olvidarse,
menos aún si mientras besabas otros labios,
los míos gritaban tu nombre,
hubiese regalado mi moral a la infamia,
si hubieses sido mi fiel amor,
y nuestro beso la infidelidad,
un acto de locura nacido del corazón,
de ocultar el dolor de que seas de otro,
el tiempo curo mi cordura, y en tu locura recaí;
y ahora siendo tú mi dulce locura,
estos versos de mi insana mente,
buscan ser la expresión del sabor de tu amor.

20170702200335_IMG_1001.JPG

Diodoro Mateo

2 comentarios sobre “13 notas malditas a una marginada

Responder

