Hagamos poesía

Otra noche de desvelo, ni con drogas duermo;
el recuerdo de tu imagen es ya un constante tormento,
cualquiera llamaría sueño a besar tus labios,
a recorrer con sus dedos tu oscura piel,
a perderse entre la lujuria de tus caricias,
cualquiera que no piense… como un artista,
eres la locura que eriza cada pelo de mis brazos,
unas notas desenfrenadas del verso narrado en prosa,
tus ojos son el abismo de una mente insana,
la reminiscencia de tu olor 
impregna cada centímetro de mi cuerpo,
te mentiría si te dijese que tan solo quiero una noche,
la vida se me queda corta para pasarla en tu cama,
pero si al menos así puedo rozar tu pecho con mis dedos,
sentir tu cuerpo sobre el mío…
mentiría al mismo Dios 
y vendería mi alma al mejor postor,
para lograr pasar una noche contigo,
desde que el sol se oculte,
hasta que la mañana nos desvele,
una noche tan profunda como este poema,
donde el sexo sea lo menos atrevido que hagamos,
donde escribamos poesía con nuestros cuerpos entrelazados,
tumbados en la arena… o sobre tu cama.

20170702201202_IMG_1009.JPG

Diodoro Mateo

4 comentarios sobre “Hagamos poesía

Responder

