Amor suicida

¿Qué es la mente de un artista?
Una pregunta sin respuesta definida,
no sabemos si es un loco o un genio,
la mente de un artista es la morada del miedo,
un pozo sin fondo de sentimientos inconexos,
cada “amor” no correspondido,
cada polvo sin sentimientos,
es el alimento para un monstruo que mora en nuestra razón,
un parásito que devora nuestra felicidad
hundiéndonos en la más profunda depresión

¿Qué es el arte sino dolor en verso?
todos esos sentimientos que tememos mostrar,
que solo nosotros conocemos, y Tumblr, tan solo quizás;
cada amargo beso tuyo me convirtió en lo que ahora soy,
un poema por cada acto de lujuria,
tan solo sexo sin sentimientos

¿Qué debió joderse en esa ecuación?
Para que acabase llorando
cuando tú me dijiste que me habías olvidado,
cada corte era un verso tatuado,
marcado con mi pluma en tu piel,un puro acto de locura

¿Cuál es el sentido de seguir viviendo?
Si tus labios en mi cuello no están,
si entre tus piernas no me perderé más,
si nuestra lujuria se ha convertido en mi locura,
si estoy solo frente a la incomprensión,
eras mi inspiración de letras suicidas,
firmadas con la sangre de mis venas,
mientras rozaba tu desnudo cuerpo, y me decías al oído:
eres la droga de una suicida.

 

Origen: Amor suicida

Un comentario sobre “Amor suicida

Responder

