Noches de rap y sexo

Mi amor por ti fue mi castigo,
el tormento por ser un ignorante en el amor,
fuiste mi primera ilusión, 
la creencia de un amor eterno, 
del primer amor,
más fugaz que una estrella,
más intenso que el ardiente sol,
las letras de ayax y prok me enseñaron la realidad,
un mundo oscuro si no estás a mi lado,
si supieras el dolor que crean esas letras,
cada rap se clava en mi mente,
apenas sin dejarme descansar,
noches enteras en vela, frente a la pantalla;
con los auriculares en los oídos,
sin dejar de pensar en lo que fuimos,
en lo que por cosa del destino,
nunca más seremos,
fuiste el verso desenfrenado de mi poema,
la cafeína que me desvelaba por las noches,
el dulce néctar que salía de tus labios,
que fluía por tus besos,
un amor fugaz, sexo más allá de la medianoche;
y unos versos al despertar,
en tan poco tiempo,
mi vida en blanco y negro empecé a ver,
ya no hay más miradas de lujuria,
ni más besos por tu cuello,
no puedo volver a acariciar tus piernas,
ni escribir poemas en tu desnuda espalda,
intentaré ahogar mis recuerdos en otros cuerpos,
en sueños oníricos con otros labios en mi pecho,
pero por siempre en este poema,
nuestro amor quedará plasmado.

IMG_20170622_135925_681

Diodoro Mateo

4 comentarios sobre “Noches de rap y sexo

Responder

