Fragmento de “Con el rojo de mi sangre”

Te dedicaría todos mis versos por tan solo un beso tuyo. ¿Cuándo te darás cuenta?

“Cada vez que cierro mis párpados,
siento tus labios en los míos;
eres la dueña de mi corazón,
mis pensamientos has esclavizado,
he amado la locura desde que te conocí,
me hace pensar que lo nuestro
puede ser verdad,
leyendo esta carta creerás que soy un loco,
un mero escritor de versos inacabados
firmados con el rojo de su sangre”

20170613212113_IMG_0224
2 comentarios sobre “Fragmento de “Con el rojo de mi sangre”

Responder

