Locura de Persia

Locura de las áridas arenas de Persia
de ojos tan profundo como oscuros,
de labios tan gruesos como bellos,
tu morena piel es un desierto
por el que mis dedos se quieren perder,
aunque no me creas te he querido sin razón,
he deseado perderme entre tus caricias,
marcar tu espalda con la tinta de mis dedos,
firmar cada centímetro de tu cuerpo con mis besos,
apareciste frente a mí como un lucero fugaz,
y tan rápido como me engatusaste, desapareciste;
fuiste un deseo de lujuria contenida,
ahogado por la incertidumbre
de saber lo que sientes,
eres el resultado de mi sueño imperfecto,
la razón de mis desvelos;
una pequeña muñeca árabe tan exótica,
tan engatusadora,
que en la noche de mis sueños te adueñas,
y mi corazón enervas;
eres la maga de mis sentimientos,
una ilusionista que me hace sentir cosas
que jamás he sentido,
me gustaría poder saber lo que de verdad siento,
si es amor o tan solo sexo,
me gustaría poder tumbarme en tu pecho,
y dormirme con tus latidos,
pero la distancia es muy grande,
y nuestros sentimientos tan confusos.

Origen: Locura de Persia

4 comentarios sobre “Locura de Persia

Responder

