Koe no Katachi

Lo difícil que es intentar comprenderte
sin que puedas escuchar mi voz,
cada tarde que quedamos
me das una lección de superación,
desde que éramos unos niños
fuiste diferente,
pero nada te pudo quitar nunca tu sonrisa,
esa sonrisa que no necesitaba de palabras
para expresar lo que sentías,
esa sonrisa… que escondía lo que sufrías,
cada golpe, cada insulto, cada desprecio;
a pesar de todo seguías con esa mirada,
con esos ojos que eran capaces
de penetrar el alma,
de gritar sin mover tus labios,

¡Estoy aquí!
¡Mi odio hacia mi misma por ser diferente
es mayor que el que vosotros me demostráis!

Cada tarde tras el colegio intentaba animarte,
sacarte una sonrisa, sin darme cuenta;
que eras tú la que animaba mi vida,
el paso de los meses
fue clavando heridas en tu piel,
sin darme cuenta de lo mal que estabas,
tal vez no quería darme cuenta,
una noche decidiste acabar con tu tormento,
apenas unos minutos después
de darnos nuestro primer beso,
subiste las escaleras con lágrimas en los ojos,
y cuando estabas en la azotea,
notando el aire en tu rostro,
diste un paso al vacío, al eterno silencio;
naciste sin poder oír, sin poder escuchar;
y te llevaste además de tu futuro,
mis ganas de luchar

IMG_20170610_004134_723
Diodoro Mateo
2 comentarios sobre “Koe no Katachi

Responder

