Susurros suicidas

Otra noche bajo las estrellas del cielo,
una oscuridad tan solo iluminada por las estrellas,
no sé por qué la soledad atrae tanto a los suicidas,
tal vez morir viendo el universo,
sea la muerte más bella,
nunca me pregunté qué pasaría por mi mente
justo antes de morir,
ahora me sorprendo, pues tan solo es tranquilidad;
apenas se puede apreciar un ruido
que perturbe tal silencio,
tan solo el susurro que deja el viento a su paso
al rozar las ramas de los árboles,

¿Quién diría que decir adiós sería tan fácil?

La belleza de los buenos recuerdos
y tan solo me invaden los indeseables,
ahora comprendo la mente de los escritores,
aquella frase que decía que la escritura
era una forma de mirar
al abismo de nuestro interior,
cada carta que escribía de mi puño y letra,
sacaba de mi corazón los peores recuerdos,
los amores inacabados, las palizas por marginado,
tumbado en la hierba miro a las estrellas,
me gustaría que cada una fuera un mundo,
con innumerables ninfas de las que enamorarme,
incontables historias que vivir,
antes de suicidarme;
la palabra que más miedo nos causa,
que nos enseñan desde pequeños
que es cosa de locos y loco hay que estar,
para quererme suicidar contigo;
suicidarme las noches que no estás en mi cama,
suicidarme los minutos
que estoy sin probar tus labios,
suicidarme por esos recuerdos
que ya no podré vivir
porque a mi lado ya no estarás,
porque mis poemas sin ti, son pura locura;
dolor desmedido expreso en verso,
porque ya no puedo vivir si me faltan tus labios,
porque eras la heroína
que calmaba mis problemas,
el silencio dentro del caos de mi cabeza,
tan solo por eso, por volver a sentir ese silencio;
te escribo esta carta de despedida,
y mis últimos momentos, expresados en verso.

IMG_20170608_132228_041

Diodoro Mateo

4 comentarios sobre “Susurros suicidas

Responder

