Las 12 en el reloj

El reloj ya marca las doce,
con una copa en la mano;
la chimenea crepita con los últimos trozos de leña,
dejé de contar hace días
las noches que llevo sin dormir,
el recuerdo de tus caricias revoluciona mis latidos,
acerco la copa a mis labios, doy dos sorbos;
el alcohol sacia la sed,
que antes saciaba con tu saliva,
tus besos encendían mi lujuria,
que expresaba con mis gemidos;
en mi cuerpo aún yacen las heridas
que hiciste con tus uñas,
dulce imagen que enseñabas al exterior,
aunque por dentro guardases
irracionalidad y lujuria,
al caer el sol nos perdíamos entre las sábanas,
en la oscuridad tan solo tenía ojos para tu mirada,
mis manos rodeaban tu abdomen,
acariciando tu espalda;
mis labios se fundían con los tuyos,
era un sueño real sacado de la mente de un loco,
los problemas desaparecían
al sentir el calor de tu pecho,
al notar tus respiros sobre mi piel
mi corazón latía con más fuerza,
las noches eran nuestras, solas tuya y mía.

fbc163ee-fa4e-4f1a-aac3-67e8f7962fec

Diodoro Mateo

https://leyendasypoemasolvidados.blogspot.com.es/2017/02/las-12-en-el-reloj.html

Responder

