Pozo de recuerdos

Hay veces que nuestra mirada se pierde
en un pozo sin fondo,
que nuestros sentimientos se hunden
en un mar de dudas,
que nuestros ojos no dejan asomar
más que una lágrima
una lágrima que se pierde en un lago de recuerdos,
cada paso que dábamos para olvidarnos
tan solo nos alejaba de nuestros labios,
los atardeceres contigo eran poesía no escrita,
podía ver tu sonrisa
con los últimos rayos de sol del día,
tan solo necesitaba un cuaderno y tus ojos,
para expresar en verso todos mis deseos,
la noche nos arropaba con un manto de estrellas,
la luna nos envidiaba por mostrar tal lujuria,
no existían palabras para definir tanta belleza,
el alcohol no es tan buen sustituto
como tus caricias,
me hace perder la razón y olvidar mis problemas,
pero es tan efímero,
que acabo llorando en mi habitación,
confundí el destino con la pérdida de pasión,
con la falta de nuevos recuerdos juntos,
ahogaré mis lágrimas en una botella de ron,
mi lujuria en el cuerpo de otra mujer,
haré que te he olvidado,
que nuestra relación fue cosa del pasado,
pero de mi mente tus besos no se podrán borrar,
y nuestra historia,
en mis recuerdos perdurará.

Diodoro Mateo

https://leyendasypoemasolvidados.blogspot.com.es/2017/05/pozo-de-recuerdos.html

Un comentario sobre “Pozo de recuerdos

Responder

