Somos poesía

Me gustaría confundir tu espalda
con las letras de una canción,
que cada centímetro de tu cuerpo sea una nota,
me gustaría equivocarme mil veces,
empezar de nuevo, componiendo con mis labios;
en el cuaderno que es tu cuerpo,
tu respiración se acentúa, rozas el éxtasis;
quiero hacer una sinfonía con tus gemidos,
dejarte escrita en verso la más bella oda,
plasmar en esta carta,
mi lujuria expresada en palabras;
nuestros recuerdos en tu cama, bajo las sábanas;
plasmo mis escritos en tu piel, con mis dedos;
es una canción de amor, de lujuria contenida;
las noches son mi escenario y tú mi público,
la luna hace mecer la mar,
con las olas como sinfonía;
mi mente es una guarida para la locura,
cuando estoy contigo tan solo pienso
en rozar tu cuello con mis labios,
en rozar con la yema de mis dedos tu espalda,
dejar tu vientre impregnado de mi saliva,
marcar de rojo las venas de tus piernas,
sentir tus ganas de acostarnos
mientras muerdes tu labio inferior,
y te digo al oído: ¿Qué es poesía?
Poesía somos nosotros.

Diodoro Mateo

https://leyendasypoemasolvidados.blogspot.com.es/2017/05/somos-poesia.html

Un comentario sobre “Somos poesía

Responder

