Vivencia personal

Muchxs me habéis preguntado por qué fue lo que me inspiró a escribir y de donde saqué las fuerzas para publicar todo lo que publico, por muy duro que fuera. Aquí tenéis el origen de mi vena poética, hace mucho tiempo que prometí a una persona, que me ayudó mucho a publicar lo que escribía y a superar el bullying, que utilizaría mi don para hacer visible este problema y que mis versos serían la voz de los que no se atreven a hablar o ya no pueden hablar. Creo que se están dando grandes pasos en este tema y libros como el de Nacho son una muestra de esperanza para muchxs jóvenes.

http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/jesus-m-d-pesadilla-bullying_956171.html

Resultado de imagen de nacho guerreros yo también

2 comentarios sobre “Vivencia personal

  1. Dar el paso de contarlo es lo que ayuda verdaderamente a ese problema que ha estado silenciado durante años. Gracias a los testimonios e incluso suicidios lamentablemente que se han producido, se dio la voz de alarma hace tan solo dos años y ahora la justicia tiene el poder suficiente para terminar con esta lacra. Es difícil decirte que olvides todo lo que te ha sucedido, pero el don que tienes debes utilizarlo para volver a sonreír. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

