28 de Octubre

Tan suave como la brisa por la mañana,
es verte aún dormida en la cama,
bella ilusión pensar en pasar las noches juntos,
cuando aún no he probado tus rojos labios
tus eternos besos;

Al anochecer duermo y sueño poder dormir contigo,
cada locura que quiero que hagamos juntos
las dejé plasmada en estos versos;

Cada acto de lujuria, cada sensual caricia;
eres un ángel perdido, renegado del camino;
te sientas sola en la arena, observando el mar;
suspiras frente a las indómitas olas,
que ellos no saben amar;

Joven te equivocas no es amar,
no te saben valorar;
la tentación de tu lujuria,
es lo que quieren probar;

Eres un misterio para mis ojos,
tu voz un susurro en mis oídos,
tu exótica piel el oscuro lienzo
que mis dedos quieren recorrer;

Mis poemas mienten para decir la verdad,
esconden que contigo, solo una noche quiera pasar;
soy un poeta lujurioso, un artista mentiroso;
un escritor que expresa sus sentimientos
en verso.

Diodoro Mateo

4 comentarios sobre “28 de Octubre

Responder

