Mi inmortalidad

Esta noche me siento vacío en la inmensidad de la oscuridad,
deambulo por la calle observando a la luna,
esperando a que me devuelva la mirada,
estoy llorando, y lo que más me sorprende,
no es llorar, es que queden lágrimas dentro de mí,
las estrellas parecen escribir mi destino,
un cielo estrellado e envuelve,
gritando en mi interior, que la ley moral;
no pese sobre mi conciencia,
empújame a que dé un paso más
y me pierda en el abismo de los incomprendidos,
de aquellos que el olvido tan solo les recuerda
por su carta de despedida,
sus voces son un lamento con innumerables historias detrás,
son las voces que resuenan en mi cabeza,
el silencio que señala el final de la tormenta,
cada letra de esta carta es un tormento,
un tormento que precede a la absoluta calma,
la llave que abre la puerta de nuestra inmortalidad,
plasmado en estos versos, mis recuerdos perdurarán;
junto con los luceros en el cielo estrellado,
mi alma con ellos volará.

La imagen puede contener: textoDiodoro Mateo

https://leyendasypoemasolvidados.blogspot.com.es/2017/05/mi-inmortalidad.html

3 comentarios sobre “Mi inmortalidad

Responder

