Duerme lucero

Quiero dormirme en tu pecho,
mientras beso tu cuello;
sentir tu latir en mis manos,
cada bocanada de aire;
quiero perderme entre tus sábanas cada noche,
crear recuerdos imborrables en mi mente,
quiero dedicarte la más bella poesía jamás escrita,
quiero hacer que tus ojos
dejen caer una lágrima al leerlo,
que cada verso erice
cada centímetro de tu cuerpo,
quiero expresarte con mis palabras
todo lo que siento por ti,
deseo expresarte con mis besos,
lo que con palabras no puedo;
cada acto de lujuria que pasa por nuestras mentes
es la locura de dos adolescentes
sin más pensamiento
que perderse en la cama hasta que amanezca,
me gustaría haberte podido dedicar mil poemas,
pero tu cuerpo no es suficiente lienzo
para mi amor,
cada centímetro lo cubriría
de la tinta de mis labios,
cada coma sería un beso y cada punto,
una caricia en tu cuello;
tu efigie es una copia del universo,
cada lunar tuyo es un lucero;
una copia imperfecta de una estrella,
eres la luz que me ilumina en la noche,
en la penumbra;
el sol que me calienta en las noches de invierno,
una bonita obsesión de la que enamorarme,
unos ojos que son luceros,
estrellas brillando en el firmamento;
una deidad griega en carne y hueso,
una locura de la que temo enamorar,
pues si lo hago;
no tendré palabras para expresar nuestras noches.

IMG_20170524_125505_811.jpg

Diodoro Mateo
Responder

