Metamorfosis

Eras un sueño inalcanzable para mí,
un amor imposible,
era la víctima de tus mofas,
creías que el amor era algo de ilusos;
que el sexo era el sustituto ideal de los sentimientos,
cambié por completo mi forma de pensar,
de escribir, de actuar;
conseguí llamar tu atención,
que fueras capaz de recordar mi nombre.
cuando por fin mis labios y mis caricias
quisiste probar te decidiste enamorar,
me pediste que olvidara el sexo;
que lo nuestro era algo más,
tarde comprendiste lo que era amar,
me pediste que cambiara
pero ya había cambiado por ti,
había desterrado a mi corazón
y lo sustituí por la lujuria de tus besos,
por ti olvidé los poemas que había escrito,
quemé las hojas de mi cuaderno,
cambié todo mi ser por estar contigo,
y ahora que estoy,
me reclamas que cambie porque
no te gusta como soy.

20170523_155039

Diodoro Mateo

3 comentarios sobre “Metamorfosis

Responder

