Versos de medianoche

A veces me gustaría ser más fuerte,
no esconder mis sentimientos tras la puerta de mi habitación,
me gustaría poder estar a tu lado todos los días,
poder acurrucarte en mi pecho mientras vemos una peli,
no sé por qué será que los días de lluvia
tan solo puedo pensar en ti,
en tus oscuros ojos mirando los míos,
en tus labios pidiéndome que los muerda,
los demás tan solo quieren alcohol, una fiesta y un polvo de una noche,
yo tan solo, puedo pensar en amarte;
pensar que serás tú la llave que abrirá mi cuarto
y me hará darme cuenta que la noche
no solo es de los suicidas y los amantes, también es de los poetas;
aquellos que no podemos mirar un atardecer sin ver arte,
que no podemos ni suspirar sin pensar en nuestra musa,
los poetas, esos jóvenes que…
nuestra vida se puede leer en nuestros versos
pero imposible de guardar en un cuaderno,
hay veces que me duele, más de lo que está escrito;
escribir todo lo que siento,
tal vez y solo tal vez,
cuando en unos años, miremos todo lo vivido
y nos arrepintamos de lo que no pudimos experimentar,
tendré demasiadas cartas de mi puño y letra
para arrepentirme de no haber estado con otras,
pues tan solo tu mirada,
eclipsaba la de todas las demás.

Diodoro Mateo

https://leyendasypoemasolvidados.blogspot.com.es/2017/05/versos-de-media-noche.html

2 comentarios sobre “Versos de medianoche

Responder

