Die young

Siento el desgarrador futuro por mis venas,
el sentimiento de dolor de perder la juventud,
cada día me resta horas de vida
mientras lucho por no desperdiciar
mi adolescencia,
las noches las paso en vela bajo las estrellas,
las admiro y envidio por su eterna belleza,
siempre reluciendo
en la oscuridad del cielo,
sirviendo como testigos de besos de los jóvenes,
quiero ser siempre joven
y probar miles de besos
de esos que me hacen calentarme
en las fría noches,
quiero recorrer tu cuerpo con mis caricias
y que mis labios recorran tu cuello,
déjame morder tus labios
y engatusar tus ojos,
deseo todas las noches perderme entre tus piernas,
olvidar todos mis problemas con tus gemidos,
la juventud es efímera
casi tanto como el amor,
temo perder ambas con el paso del tiempo,
los minutos que en tus sábanas no estoy
son cientos de segundos desperdiciados,
antes de que la desesperación y la soledad
marchiten mis sentimientos
y fragmenten mi corazón,
por eso te pido si eres un futuro amor
que los minutos de mi destino
los pase entre tus labios y tus sábanas,
pues si tengo que morir joven
que sea entre alcohol, sexo y drogas,
el alcohol que fluye por tus labios,
el sexo de nuestros desnudos cuerpos
y la droga que por ingenuo llamo amor.

Processed with VSCO with a6 preset

Diodoro Mateo

4 comentarios sobre “Die young

Responder

