Rap incompleto

Nunca en mi vida he creído en los cuentos,
en historias con final feliz ni amor perfecto,
me hubiese gustado equivocarme
estar en la playa con mi cabeza sobre tu pecho,
fuiste un corto periodo de mi vida
pero el tiempo que pasé contigo fue inolvidable,
es así la pura verdad que estoy viviendo sin ti,
que no me alegro de nuestro error,
el mío creer que sería eterno, el tuyo esperar más de mí;
fui ingenuo lo aseguro, estúpido al menos;
pero no me arrepiento del destino,
el mismo sino que me hizo sufrir
es el que hoy llora al verme feliz;
destino incierto, improbable, tal vez incompleto;
incompleto como este poema que apunto en mi cuaderno,
no quiero más respuestas ni palabras de perdón,
busco aprender a vivir con un corazón fragmentado,
desgarrado por tu ida, ahogado en mis lágrimas;
es este poema, este rap melancólico
el que expresa lo que siento por culpa de tu apuesta,
así que apunta esta frase no te la repetiré,
eras mi amor platónico, mi verso perdido;
al verme por la calle no me mires a los ojos
si con mis labios no quieres que te de un beso.

Diodoro Mateo

Responder

