Reino Discordia

He vivido tantos años en la sombra que cuesta abrir los ojos a la luz,
tanto dolor por un acoso que yo no provoqué,
durante mi adolescencia lloré y grité,
las noches sin dormir frente al ordenador,
son gritos silenciosos temo alzar la voz,
el insomnio es mi medicina diaria
la depresión mi más fiel amiga,
anduve por el sendero de la discordia,
por el sendero del odio y la venganza;
vi corromperme hasta mi último aliento,
cada uno de mis sentimientos fue desapareciendo;
¿El amor para mí?
Tan solo una ilusión
¿La amistad?
Tan solo mero interés;
mi alma tan corrupta como mi corazón,
hasta un día conocerte
y hacerme perder la razón

Unos oscuros ojos como el carbón,
unos labios repletos de placer,
tanta locura impregna mi ser
que temo recibir por respuesta un no;
en mis versos imagino amarte,
tenerte y tu lujuria poder sentir;
eres un lucero que ilumina mi vida,
la luz que me guía en la oscuridad;
eres el verso perdido de mi poema inacabado,
la razón de mi eterna inspiración,
tus arañazos son una droga como alcohol en vena,
marcas mi piel con tus dientes como éxtasis bajo mi piel;
te amo y te amaré
esta noche y las que la vida me depare.

Diodoro Mateo

Responder

