Estrellas a lápiz

Letras marcadas con la tinta de mi venas,
dulce sueño eterno me hace cerrar poco a poco los ojos,
me pesan los dedos para acabar mi carta incompleta,
los sentimientos brotan de mi corazón,
no encuentro palabras para expresar tal dolor,
mi respiración se agudiza, como sino hubiese aire,
desde que te fuiste intenté olvidarte,
que tan solo fueras un recuerdo en mi insana mente,
rara vez quiero ver la luz del sol,
salgo a la calle y tu reflejo no dejo de ver,
antaño nos perdíamos por los callejones,
en las blancas paredes apoyabas tu espalda
mientras te rodeaba con mis brazos,
bajo las macetas con rosas, tus rojos labios besaba;
ahora escribo en la ribera, con las últimas luces del día;
escribiendo versos con las estrellas,
plasmando en el universo la belleza de tus ojos.

Diodoro Mateo

3 comentarios sobre “Estrellas a lápiz

Responder

