Amor estacional

Esperando como el sol a la luna añoro cuanto menos tu ternura,
ojalá pudiera ver tu hermosura y dejar de ser amada mía mi locura,
bajo el árbol aquel me juraste amor y como un necio tus palabras me creí,
bella eras mi amada de tu ser al exterior
cuánto odio bella mía guardabas en ti,
los hombres morían por tu amor
las mujeres por tener tal atracción,
solo tras una noche de estuporoso fervor con tu corazón palpitando antes de morir,
supiste en lo más recóndito de tu ser,
lo que tantos años de belleza y lujuria a muchos jóvenes dejaron en tu haber,
sin poder olvidar y jamás volver a amar
recordándote me alegro, rememorándote me hundo;
deja tu hogar bajo el almagro y vuelve a este mundo,
no te ruego tus caricias ni te pido tus besos,
no te imploro tu arcadia solo te pido no caer en el olvido,
ahora me hallo abandonado solo en el camino
¿Por qué seguir cuando ya no quiero vivir?

Resultado de imagen de fragmentos de libros famosos

Origen: Amor estacional

Responder

