Amor imposible

Tu morena piel y tus rojos labios
son para mí la más dura condena,
tus bellos ojos son la mayor droga
que ha engatusado a mi corazón,
no te puedo ver por mucho que quiera,
por mucho que tus labios quiera probar
y una noche entre tus piernas quiera pasar,
no puedo pensar que en mi vida no estarás,
lo siento, por no ser capaz de mirarte
y a la cara decirte que es más que amistad,
pero mi mundo ardería hasta consumirse
si te digo a la cara lo que siento de verdad,
no te volveré a ver en mi vida, nunca más;
no porque te odie, si no porque no puedo;
guardarme lo que siento así sin más
y a mi amor ahogarlo hasta asfixiarlo,
tal vez no lo entiendas por que no sabes
lo que un joven corazón siente al amar,
sin poder besar esos suaves labios
de la chica que quiero sentir por las noches.

Diodoro Mateo

Responder

