Dolorgasmo

Todo es igual y lo especial es raro,
nuestra sociedad está compuesta
por meros individuos homogéneos,
que no saben lo que es querer o amar,
no me encierran ni paredes ni barrotes
pero igualmente me siento encarcelado,
vivo rodeado de muñecos insensibles,
entre los que me siento solo y abandonado,
mis auriculares son mis mejores amigos,
mis canciones mi mejor forma de vivir,
un adolescente que ya no sabe sentir
lo que unos ignorantes definen como amor,
soy un animal por fuera y por dentro,
en mi cabeza no paro de oír voces
si no estoy loco me queda muy poco
para perder la razón por mis amores,
no se lo que es real o lo que mi mente,
para evitar caer en la más dura soledad
me invento que alguien me puede amar,
vivo mejor en la mentira que en la verdad
el horror es más que un género para mí,
el gore el único que me hace sentir,
algo dentro de mi cuerpo me dice
que será por ver sufrir como yo sufrí,
mi historia no termina en mi habitación,
siento que el mundo y la sociedad son
un lugar de sufrimiento y depresión,
donde solo por desgracia solo siento yo.

Diodoro Mateo

3 comentarios sobre “Dolorgasmo

Responder

