Te escribo

Tumbado en la cama con el móvil en la mano,
nos separa la distancia pero igualmente te amo,
escribo palabras sin ton ni son
tan solo para dedicártelas,
pues te quiero hasta perder la razón;
hasta escribir estas palabras,
siento mi pecho vacío
sin tus manos sobre mi corazón,
dos meses ya han pasado
desde que aceptaste mi proposición,
no quiero dormir y cerrar los ojos;
sueño que a mi lado estás,
es una deleznable tortura que abra los ojos y no te vea,
sufrir de tal manera me hará no querer dormir,
pues tan solo con pensar en despertar
y que en tu pecho mi mano no esté,
todo mi cuerpo se contraerá
y de mis ojos lágrimas caerán,
soy un peregrino que recorre tus labios,
un nómada que deambula por toda tu piel,
un escritor de novelas sin protagonista,
un joven enamorado como abeja a la miel,
un poeta de versos sin rima ni sentimientos
que escribe para recordarte bajo esta lluvia.

Diodoro Mateo

2 comentarios sobre “Te escribo

Responder

