Habitación suicida

Secuestrado entre estas paredes sin poder gritar,
no hay ventana ni puerta por la que pueda escapar,
solo la luz de mi ordenador ilumina mi habitación,
me paso las horas del día sentado en un rincón,
no llames a la puertas no vayas a temer lo que veas,
no rompas la ventana con la luz no me vayas a cegar,
el tabaco intoxica mi inexistente corazón,
el alcohol va matando poco a poco mi razón,
solo amo a la chica del otro lado de la pantalla,
no la conozco ni la verdad se quién es, pero lo siento;
siento no poder amar a otra que no sea ella,
ni ser otro chico más como cualquier compañero,
siento que haya sido un error del pasado
y que jamás vuelva a poder tener tu amor,
no puedo borrar todo lo que has vivido,
pero puedo saltar al vacío y dejarlo en el olvido.

Diodoro Mateo

8 comentarios sobre “Habitación suicida

Responder

