Venas de dolor

No tengo razón ni corazón, deambulo solo por las calles;
no siento el mas mínimo dolor,
por de años de insultos y golpes,
ya no me atrevo a mirarles a los ojos, ni quiero aprenderme sus nombres;
no puedo sentirte entre mi brazos,
solo siento sangrar por mis cicatrices;
en mi cuarto me encierro día y noche, frente a una pantalla y la puerta cerrada;
mi vida se basa en unos videojuegos, mi autoestima olvidada y desaparecida;
mis ojos no duermen y no siento nada,
desde que me dijiste que te olvidara;
solo siento sobre mi marcada piel las afiladas cuchillas desangrándome,
buenos recuerdos ya no tengo,
tan solo mis venas rotas;
son las que lloran conmigo cuándo caen mis lágrimas.

Resultado de imagen de fragmentos de libros

Diodoro Mateo

Un comentario sobre “Venas de dolor

Responder

