Bella agonía

Recorro la calle sin levantar la mirada del móvil,
unos auriculares en mis oídos son la única música,
que me hace por un segundo, olvidarte;
hace meses que de mi vida desapareciste,
y un no puedo dormir por las noches,
sin de mis ojos caer lágrimas de perdón;
cada mañana que me despierto y a mi lado no estás.
el corazón deja de latir como si no quisiera vivir ni un solo minuto más,
recuerdo los momentos que a mi lado pasaste,
las caricias sobre la hierba con el sol escondiéndose por el horizonte,
para dejar que la luna nos ilumine y nos admire;
tanta belleza en un cuerpo tan sensible,
un astro de luz tan bello que tus ojos se convirtieron
en los luceros más brillante de todo el universo,
por eso al alzar la mirada y admirar las estrellas
rememoro tus encantos en las noches eternas,
en un momento mi mundo contigo desapareció,
tan solo en unos segundos, en un mar de lágrimas mis ojos se ahogaron;
mis manos temblaron al conocer tan odioso destino que esa noche te esperaba,
tumbada en el suelo con las muñecas ensangrentadas y lágrimas por mi rostro;
¿Cómo un ser tan bello pudo acabar tan lastimado?
Ahora me pierdo entre los árboles de los frondosos bosques,
por los que nos perdíamos como dos jóvenes enamorados;
unos adolescentes que ignorábamos un destino tan adverso a nuestros sentimientos,
guardados por la eternidad en las páginas de mis cuadernos.

Imagen relacionada

Diodoro Mateo

2 comentarios sobre “Bella agonía

Responder

