El poema de la Discordia

Eres un misterio, un puzzle incompleto;
apenas te he visto y deseo probar tus labios,
unos ojos tan misteriosos como profundos,
en mi mente se repite la pregunta,
¿Qué responderá si le declaro mi amor?
Tan lejana de mi cama, mi dulce locura;
sueño con los ojos abiertos que te beso,
que tus labios se derriten con los míos;
sueño que tus manos recorren los caminos,
que marcan en mi piel las venas,
cierro los ojos y me pierdo en mis deseos,
mi lujuria contenida en verso,
me pregunto cuando te diré lo que siento,
¿Cuál será tu respuesta?
No me atrevo a desvelar mis sentimientos,
me escondo tras unas letras incompletas,
unos poemas escondidos dentro de mi ser,
una locura desmedida expresada en rima,
si algún día descubres lo que siento por ti,
espero que tu respuesta sea un si,
un sí a probar mis besos,
un sí a experimentar tu lujuria,
y un sí a despertarte cada mañana,
con mis poemas a tu oído, sobre tu cama.

img_20160803_150053

Diodoro Mateo

9 comentarios sobre “El poema de la Discordia

Responder

