Noche de amados

Tengo una maldición que mi corazón envenena,
una tan loca obsesión que me ciega,
que mi sangre hace brotar
por mis venas
y mi lujuria en tu cama despierta,
tengo mil noches que quiero pasar contigo
y ninguna puedo por el jodido destino,
lo siento mis lectores no es un poema de amor,
es una carta de dolor expresada en versos,
siento si esperabais unas bellas palabras
y una historia feliz,
pero mi vida no es así,
el tiempo me arrebata mi juventud y la distancia
mi más ferviente obsesión,
no quiero más princesas en sus reinos,
ni finales felices con perdices,
te quiero tan solo esta noche,
no preguntes el por qué, tan solo bésame,
guarda el secreto de lo que aquí te expreso,
es una noche que ninguno olvidaremos,
perdurará solo como nuestra aventura,
déjate llevar por los sentimientos del deseo,
no te diré los más bellos versos a tu oído,
solo te pido
que pases la noche conmigo,
no para decirte a los ojos que te amo,
sino para demostrártelo con mis labios
en la cama no habrá palabras refinadas,
ni el abrazo de dos jóvenes amados,
habrá sudor y sangre de los arañazos,
al notar en mi piel la sangre clavando tus uñas,
tan solo a la mañana siguiente al despertar,
cuando el sol te desvele con mi mano en tu pecho,
te susurraré desde tu desnuda espalda,
que eres lo más bello del universo
y que jamás te voy a olvidar.

Imagen relacionada

Responder

