Amiga eterna

Mi más fiel compañera en mi largo camino
durante las oscuras noches de tormenta,
a mi vera pasas los minutos 
y las horas acompañándome,
hasta que me duermo
en los momentos de mayor dolor,
en los que el amor me hace llorar,
tú siempre estás allí,
por muy triste que me sienta,
eres mi amiga más fiel
puedo contarte mis problemas,
sin que pienses en abandonarme 
para no volver,
todos los días que mi corazón 
quiere dejar de latir
y mis muñecas el filo de una cuchilla sentir,
noto tu presencia en mi mente y mis sentidos,
pidiéndome a voces que de mi cuarto 
no vuelva a salir,
tan solo con ella puedo llegar a disfrutar
de un dolor tan desgarrador como es el amor,
has sido la mejor amiga de los mayores genios,
has visto el sufrimiento en los ojos ajenos
y aún así decides quedarte a mi lado,
no puedo comprenderte 
al igual que a mi corazón, 
eres una droga maldita 
a la que llaman depresión.
20170409_220023

Diodoro Mateo

Responder

