Miradas cruzadas

Una mirada perdida en el vagón de un tren,
unos ojos verdes empañados de un suave azul,
parecen un fuego que atrae mi mirada,
que mis ojos no pueden dejar de mirar;
absorto, engatusado con tus dorados rizos,
parece que a tu lado el tiempo se detiene,
cada vez que tus ojos se entrelazan con los tuyos,
mi corazón renace, volviendo a sentir su latir;
eres una desconocida para mis ojos,
una extranjera para mis labios,
eres la razón por la que no puedo moverme,
una mirada perdida en el vagón de un tren,
unos ojos cruzados, y unos labios…
unos labios que deseo probar.

IMG_20170409_033523_443Diodoro Mateo

2 comentarios sobre “Miradas cruzadas

Responder

