Doloroso sino

Si el amor es una locura que al despertar me hace llorar
que tan inesperable tortura me espera por no dejarte de amar,
tú mi eterna deidad oscura que en la penumbra me aterras,
deja de perseguirme pesadilla, que me raptas en las tinieblas,
de tal enfermedad como es amarte y en tal estado de demencia mental 
quién no podría todos los días odiarte,
si solo con mirar tu efigie espectral
ardo en mil deseos de lujuria nocturna,
de poder entre mis brazos tenerte y más de una vez en la noche perderte,
entre mis besos, caricias y mis sábanas;
pero el destino no juega al azar sin más,
busca nuestra mayor y efímera felicidad, 
tan solo una mirada y un beso nada más, hubieran sobrado para alcanzar la libertad;
para burlar a la muerte y a la ruleta jugar,
pero el sino es caprichoso y tan doloroso,
que nuestros sentimientos se ahogan en las eternas llamas del peor infierno,
tan solo con mirar la estela de tu recuerdo,
rememoro en lo más profundo de mi ser,
los más tiernos momentos que pasamos y todo el dolor que dejaste en mi haber.
d1326ed9-423f-476c-abca-5b46c605fb2a
Diodoro Mateo
Responder

