Locura pasajera

Quiero sentir tus labios en mi cuello,
tus manos rodeando mi espalda,
quiero sentir como muerdes mis labios
a la vez que mis dedos bajen por tu cadera,
ver tu mirada clavada en mía
marcada por la lujuria de tus caricias,
suavemente quiero besar todo tu cuerpo,
te haré sentir el latir de mi corazón
mientras mi cuerpo se pone sobre el tuyo,
sentir tus gemidos pidiéndome seguir,
cada arañazo tuyo sobre mi piel
son segundos de inigualable placer,
dejemos el romanticismo en los preliminares
convirtamos nuestro amor en pura pasión,
lujuria incontenible que nos hace perder la razón,
nos lleva a hacernos daños sin odiarnos,
la noche nos aguarda entre mis sábanas
en intervalos de insaciable locura,
de versos escritos en tu piel con mis dedos
y de mil placeres más guardados en mi mente,
pero que en mis poemas no puedo expresarte.

Resultado de imagen de fragmentos de libros eroticos

Diodoro Mateo

2 comentarios sobre “Locura pasajera

Responder

