Tú al corazón y yo a la cama

Eres tan dulce como una brisa en el rostro,
tu piel es tan suave como la arena,
oír tu voz es un susurro en el viento
que me engatusa con cada mirada,
el sol no ha manchado tu joven piel
tan blanca como la azucena,
tus ojos tan oscuros como marrones,
son una droga para todos los hombres,
te niegas a aceptar que tan bello ser
no posea tal don como es el amar,
de corazón no te puedo prometer ni jurar
que un sentimiento tan desconocido,
pueda de tus labios sacar una sonrisa
o de tus ojos lágrimas al llorar,
en el amor hace tiempo que deje de creer
y por mí te aseguro que no es,
tal vez por mi ignorancia al amar
pues he dejado de buscar unos labios que besar,
ahora tan solo me puede satisfacer
una noche de lujuria, gemidos y uñas en mi piel,
no cometas un error tan grave como mi odio,
ante un sentimiento tan noble como es el querer,
pues algún día unos labios besarás sin saber,
que solo ese beso causará más placer
que mil noches entre las piernas de una mujer.

IMG_20160901_143902
Diodoro Mateo

https://leyendasypoemasolvidados.blogspot.com.es/2016/07/tu-al-corazon-y-yo-la-cama.html

6 comentarios sobre “Tú al corazón y yo a la cama

Responder

