El cielo estrellado sobre mí

Bajo el sol, bajo la luna, bajo el árbol aquel
en toda mi vida jamás te olvidaré;  
déjame amarte y tenerte, jamás olvidarte;
no me queda tiempo para conquistarte,
no me quedan ganas de seguir adelante,
de luchar si no estás a mi lado,
pienso y rememoro lo que te quise,  
que para mi desgracia no he olvidado,
una noche más en tu eterno edén,
un último beso, unas últimas caricias;   
que me hagan rememorar este desdén,
que ahora ya no existe estés donde estés,
lágrimas en el corazón y lamento de desesperación,
ahora lloro y te añoro porque eras mi mundo por tu amor ya perdido,
por tu descanso encontrado,
recordando me hundo en mis penas,
rememorando tus sonrisa reviviendo tus alegrías,
perdida en el bosque te encontré y jamás olvidé,
tu belleza es la esencia de mi alma,
que por tu perdida quedó humillada
y jamás fue encontrada.
1c64bb67-120a-4709-85cf-a2f1b3a3895f
Diodoro Mateo
4 comentarios sobre “El cielo estrellado sobre mí

Responder

