Belleza nocturna

En la oscura noche el frío me envuelve
en el letargo del sol olvidado ya tu amor
mirando a las estrellas rememoro el pasado
solo frente a las olas me hallo olvidado
mis manos su hunden bajo la suave arena
tumbado en el Edén admirando tu belleza
la penumbra me abraza me acuerdo de tus besos
que cada mañana me perdían en tus deseos
tus mil noches mis mil desvelos
las medias verdades ocultas por tus destellos
bajo el cielo estrellado sin estar encadenado
a un amor idealizado a recuerdos ya olvidados.

Resultado de imagen de fragmentos de libros

Diodoro Mateo

2 comentarios sobre “Belleza nocturna

Responder

