Corazones de mujer

​Noche tras noche te anhelo, en mis sábanas te deseo,
recorrer tu desnudo cuerpo
con las caricias de mi dedo,
no quiero algo de una noche,
pues no quiero encadenarte a un corazón
como el mío tan decadente,
el día quema poco a poco mis sentimientos,
si el latir de tu pecho no puedo sentir,
a la par de los lujuriosos gemidos
salidos de tus labios no puedo oír,
mi corazón late con fuerza al pensar
que tan solo con morder tus labios,
mi razón puede nublarse y caer en la locura,
quiero volver a sentir tu boca en mi cuerpo,
tus pequeños mordiscos en mi piel,
tus ojos lujuriosos frente a lo míos,
te invito tan solo una noche más,
a perderte en mi cama y en mi mirada,
si tan solo prometes jurarme
que tan solo esa noche será eterna.
Diodoro Mateo
6 comentarios sobre “Corazones de mujer

Responder

