El recuerdo de los olvidados

El recuerdo de los olvidados 
susurra como un silbido en el viento,
impregna cada centímetro de mi cuerpo,
inundando mis sentimientos,
con los más dolorosos recuerdos,
miro sentado en la playa a una Luna que por bella la admiro y por su amor suspiro,
la brisa de tu orilla mis lágrimas hace brotar 
las olas en mi pecho, el corazón me hace vibrar
somos el efímero recuerdo del amor,
de los extraviados versos de unos poetas,
perdidos en la arena frente a la orilla,
y como vigía de su poesía, a la Luna, 
los hijos de la generación perdida,
del club de las poetisas olvidadas, 
de aquellos que sus versos dedicaban
a los que el universo no les guarda recuerdo.
Diodoro Mateo
Responder

