Amor prohibido

Una tenue caricia por tus pantalones,
una sonrisa pícara que no oculta sus intenciones,
unos dedos que metes bajo mi camisa acariciando mi espalda,
deslizándose suavemente por mi piel,
unos dientes que muerden unos labios y unos labios que con mi boca deseo morder,
es un amor prohibido, un amor perseguido;
lxs dxs nos acurrucamos unx junto al/a la otrx,
me siento segurx tan solo con notar tu latir,
el tiempo que paso contigo me hace olvidar;
los insultos, los golpes y los desprecios,
eres el/la único que me comprende, mi alma gemela;
cada día que me levanto es un castigo si no estás,
cada mañana me invade la incertidumbre de que descubran lo nuestro,
en clase intento ser otrx chicx más, no levantar la mirada;
no busco que me acepten tan solo que me respeten, es algo que no creo que comprendan;
 solo ambxs sabemos lo que se siente al ser un/a marginadx, al amar entre iguales.
08-el-beso-de-favole

Diodoro Mateo

Responder

