Lágrimas ensangrentadas

Ángel de oscuros ojos y banca piel,
me pregunto por qué estás triste,
si a tu paso es imposible no mirarte
y aún así tu belleza te niegas a ver,
dime por qué tus suaves muñecas
están marcadas por las cicatrices, 
como si una simple esclava fueras
del terrible dolor de viejos amores,
no quieres vivir por no ser feliz pero,
¿Quién lo es en este mundo?
la vida no es odio y sufrimiento
 por mucho que no lo veas así,
dime tú adalid de la Discordia
si de verdad crees en el amor,
porque yo un poco cada día
dejo de creer en tan duro dolor.
img_6262
Diodoro Mateo
Un comentario sobre “Lágrimas ensangrentadas

  1. Hola, buenos días, Me ha encantado tu blog, es muy completo y con una presentación formal atractiva. En cuanto a ti, veo que posees numerosos registros, en prosa y en verso. Enhorabuena.
    En cuanto a mí, padezco mucho por mis carencias informáticas. No entiendo la mayor parte de las instrucciones y cualquier nimiedad me roba una porción de tiempo desproporcionada. En suma, puedo afirmar que no me manejo bien con el blog que acabo de crear.
    confío en que iré aprendiendo.
    Un cordial saludo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

