“Te quiero” olvidar

Tres palabras te sobraron la última vez que te vi,
dos de ellas cada noche te las oí decir,
fue un amor fugaz, de unos meses desde que te conocí;
tú no creías en el amor a primera vista,
yo tan solo conocía el amor fugaz;
esa noche los dos creímos estar equivocados,
darnos cuenta del error de nuestra realidad;
parecíamos un amor de novela juvenil,
de esos que siempre acaban feliz;
una vez desaparecida la llama,
tan solo quisimos olvidar lo vivido;
yo fui cobarde y mis sentimientos no supe expresar,
tú los remataste con esas tres palabras,
las dos primeras ya conocidas: “Te quiero”,
la tercera desconocida para mí: “olvidar”.

20170219_234028Diodoro Mateo

 

Responder

