Con el rojo de mi sangre

Locura de mañana que me hace despertar,
un tenue hilo de voz el que te oigo susurrar,
los sentimientos que te mostré, mis besos en tu frente;
por ver tu sonrisa quería seguir en tu pecho;
cada bocanada de aire me pesa al no sentirte,
sentir tus caricias por mi cuello, por mi espalda;
engatusarme con tan solo una de tus miradas,
mi alma grita desde el interior de mi ser,
mi corazón extenuado palpita sus últimos latidos,
Tic, tac el reloj no se quiere detener;
cada vez que veo tus ojos,
siento un nudo en la garganta que no me deja expresar lo que siento,
mis sueños ya no me pertenecen,
cada vez que cierro mis párpados,
siento tus labios en los míos;
eres la dueña de mi corazón,
mis pensamientos has esclavizado,
he amado la locura desde que te conocí,
me hace pensar que lo nuestro puede ser verdad,
leyendo esta carta creerás que soy un loco,
un mero escritor de versos inacabados
firmados con el rojo de su sangre.

ac360a82-df82-434b-9269-2a16b4d4822c

Diodoro Mateo

5 comentarios sobre “Con el rojo de mi sangre

Responder

